Inicia la Liga Valenciana de Flag Football Femenina

La semana pasada daba comienzo la Liga Valenciana Open y este fin de semana es el turno de la Liga Femenina, que este año contará con 3 equipos, ya que por la situación del COVID-19 Murcia Cobras no podrá desplazarse para competir. Tres semanas después de la Copa de España, estos son los equipos Valencianos que lucharán por el título:

Valencia Firebats: Las valencianas cayeron en semifinales de Copa contra las campeonas, en un partido bastante ajustado. Las murciélagos buscarán destronar a sus vecinas alicantinas en formato liga.

San Juan Dolphins: Campeonas de la Copa de España y de la Liga Valencia, llegan a una nueva edición de la territorial para defender su campeonato.

Alicante Sharks: Subcampeonas en la Copa y en la última liga, la final de copa la perdieron por una sóla anotación y aspiran a alzarse con el título en esta ocasión.

Se presenta una Liga Valenciana muy interesante, sólo tres equipos, pero todas con opciones al título. La primera jornada se jugará en San Juan, donde se revivirán los encuentros más disputados de la pasada Copa de España. Valencia Firebats vs Alicante Sharks abrirán la jornada lucharán por cambiar el empate de Copa que las llevó a la prorroga, a continuación San Juan Dolphins vs Valencia Firebats que terminó con un ajustado 19-07 para las delfinas y cerrará la jornada el Alicante Sharks vs San Juan Dolphins reviviendo la final de hace tres semanas. La jornada dará comienzo el domingo 15 de Noviembre a las 10:30.

Valencia FirebatsvsAlicante Sharks
San Juan DolphinsvsValencia Firebats
Alicante SharksvsSan Juan Dolphins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: