Jornada 2 de la Liga Valencia Open

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la LVFFO, con cinco equipos tras la retirada de Murcia Cobras por la situación del COVID, ya que no se permite que el equipo cambie de Comunidad Autónoma para poder disputar la territorial valenciana.

Al igual que la primera jornada, esta se disputa en dos sedes diferentes, divididas en conferencia norte y sur. En la parte norte participarán los dos equipos valencianos y el equipos de Sueca, mientras que en la conferencia sur contaremos con el equipo de San Juan y el de Alicante.

Conferancia SurCancelada

La jornada de la conferencia Sur se disputará el sábado 21 de Noviembre a las 13.30h en Alicante, siendo Sharks el equipo local y cuenta con un único partido:

Alicante SharksvsSan Juan Dolphins

Partido de vuelta de hace dos semanas, que se decidió con 3 segundos restantes en el reloj. En el primer partido Dolphins consiguió imponerse con un drive contra el reloj por 26-25, por lo que nos espera un partido intenso e interesante. Ambos equipos afrontarán las jornadas interconferencia con menos partidos jugados, por lo que para ambos es importante llegar con victorias en el casillero a estas fechas.

Conferencia Norte

La conferencia norte la segunda jornada se disputará en Sueca el domingo 22 de noviembre, a partir de las 10.00 horas y constará de tres partidos:

Sueca RicersvsValencia Giants
Valencia FirebatsvsSueca Ricers
Valencia FirebatsvsValencia Giants

Sueca Ricers actua como local en esta jornada, donde se medirá de nuevo a ambos vecinos de Valencia. Los locales comenzarán contra Giants, contra quienes tuvieron el partido más igualado de la primera jornada y tendrán que intentar arrancar la victoria para no descolgarse en la tabla, por su parte Giants necesita vencer para tener opciones de destronar en la clasificación a sus vecinos de Valencia. En el segundo partido los líderes se enfrentarán a Ricers, a quienes lograron vencer con comodidad en la primera jornada. Por último, tendremos la lucha entre los dos equipos valencianos donde Giants intentarán igualar el marcador individual con Firebats, mientras los murcielagos buscan mantener las distancias de cara a las interconferenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: