Jornada 3 de la Liga Valenciana Open

Nueva jornada de la liga Valenciana Open con grandes noticias. Y es que Murcia Cobras vuelve a la competición tras su ausencia en las dos primeras jornadas por las restricciones de desplazamiento debido a la pandemia. Los que retornan también son Alicante Sharks y San Juan Dolphins, que no pudieron disputar la segunda jornada y está pendiente de fecha. En este caso nos encontramos con una jornada intergrupos con los 5 equipos en liza donde todos jugarán 3 partidos, sin embargo la clasificación aún será una incognita, pues los equipos de Valencia y Sueca llevan 4 partidos disputados, mientras que los de Alicante llevan 1 y los de Murcia ninguno.

La jornada se disputará el Sábado 19 de Diciembre a partir de las 9.00 de la mañana en Sueca, aunque los organizadores son los valencianos de Firebats. La jornada se disputará a doble campo, esta es una de las jornadas designadas como interconferencia, por lo que se enfrentarán entre sí los equipos de ambas conferencias, siendo los enfrentamientos los siguientes:

Campo 1
Valencia FirebatsvsSan Juan Dolphins
Valencia FirebatsvsAlicante Sharks
Sueca RicersvsSan Juan Dolphins
Valencia FirebatsvsMurcia Cobras
Campo 2
Valencia GiantsvsAlicante Sharks
San Juan DolphinsvsValencia Giants
Valencia GiantsvsMurcia Cobras
Sueca RicersvsAlicante Sharks
Sueca RicersvsMurcia Cobras

La mañana comenzará con el doble duelo entre equipos de la ciudad de Valencia y de la provincia de Alicante. Firebats se enfrentará a Dolphins, los líderes se mantienen imbatidos y buscarán prolongar su racha, mientras que los de San Juan han ganado el único partido que han jugado y querrán marcar el terreno contra el actual campeón. En el otro campo Giants, con un balance de 2-2 sen enfrenta a unos Sharks que perdieron su único partido por un único punto y llegarán a esta jornada con ganas de morder y subir escalones en la tabla.

En la segunda ronda de partidos simplemente se cambian las tornas y los líderes reciben a Sharks, mientras que los delfines se medirán con Giants. En los terceros partidos entran en juego Ricers, que buscará estrenar su casillero de victorias contra Dolphins y Cobras, que realizará su debut liguero contra Giants. El segundo partido de los murcianos no les dará para tomar aire, ya que se enfrentarán a Firebats, que vuelven al campo tras un partido de descanso. En el otro campo Ricers se enfrentará al otro equipo alicantino en un duelo por acercarse a los puestos de playoffs. El último partido será disputado entre los debutantes Murcia Cobras y los actuales farolillos rojos, Sueca Ricers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: