Inicia la Liga madrileña sub 19

Nueva categoría en el flag madrileño, la categoría 19 como paso entre categorías inferiores y senior se inicia esta temporada con tres equipos. La liga se jugará a triple vuelta todos contra todos clasificándose los dos primeros para una final.

Las Rozas Black Demons: Un equipo que se caracteriza por tener una poblada cantera no podía faltar en esta nueva categoría. Sin datos previos, sólo podemos mirar los resultados de la sub 17 del año anterior, donde los roceños no estaban teniendo su mejor temporada. Veremos como se han preparado para esta nueva competición.

Móstoles Templars: Ibán primeros cuando se suspendió la temporada anterior de sub 17 con todos los partidos ganados, veremos si consiguen este año mantener ese nivelazo mostrado en sub 17.

Pinto Goldbats: Goldbats no participó la pasada temporada en sub 17, por lo que su equipo, de momento, es una incognita. Intentarán sorprender a sus rivales que no tienen datos sobre ellos aún.

La jornada de sub 19 se juega junto a las de liga femenina, por lo que los partidos se disputarán a partir de las 16.00 en El Cantizal (Las Rozas).

Black Demons se enfrentará al equipo incógnita de esta liga. Partido interesante para ver a que nivel se presentan ambos equipos.

En la segunda ronda, Goldbats vuelve a jugar, esta vez contra Templars. En categorías inferiores es muy difícil siempre marcar favoritos por la gran evolución de los y las deportistas, pero si hay un rival a batir este año, por lo visto en la temporada pasada, esos son Templars.

Para cerrar la jornada se enfrentan los dos equipos que se vieron las caras en la categoría inferior la pasada temporada. Templars intentará repetir resultados y resarcirse de esa liga inacabada, pero Black Demons siempre es un rival peligroso que no suele dar partidos por perdidos. Después de esta jornada podremos tener una primera visión de lo que nos depara esta liga antesala de la categoría Open/Femenina.

Pinto GoldbatsvsLas Rozas Black Demons
Móstoles TemplarsvsPinto Goldbats
Móstoles TemplarsvsLas Rozas Black Demons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: