Resultados liga Sub 19

Comenzó la siga sub 19 de la liga madrileña de flag, una nueva competición con tres equipos. La primera jornada parece que despeja alguna de las dudas que había sobre el nivel que tendrían los equipos. En las Rozas el domingo pasado a partir de las 16.00 se disputaron los siguientes partidos:

Pinto GoldbatsvsLas Rozas Black Demons

El primer partido enfrentaba a Goldbats vs Black Demons, un partido en el que se notó la falta de experiencia de los pinteños que tendrán que ir evolucionando y ganando tablas con la competición contra las horas de juego que tienen los roceños, una diferencia que marcó los ritmos del partido. El blitz de Black Demons, un jugador sub 17 que jugaba por primera vez en esta categoría, se marcaría como protagonista por la presión que lograba meter al ataque rival con su velocidad. La defensa demonia, en zona, aprovechaba esta presión para lograr varios pick six que marcaban el ritmo del encuentro. En la primera mitad Demons anotó hasta en 6 ocasiones (#32 Álvaro Cansinos en tres ocasiones, #6 Jorge García, #41 Julio Manero y #53 Hugo García) dejando el marcador en 42-0.

El resultado pasó factura al equipo de Goldbats, que anímicamente se salió del partido, cuando podría haber dado más batalla, como demostraría en su partido posterior. Al otro lado del balón la ofensiva roceña no levantaba en ningún momento el pie del acelerador y por medio de #6 Jorge García y #32 Álvaro Cansinos (con dos touchdowns cada uno) y el #41 Julio Manero con tres conversiones de dos puntos dejaban el resultado final en un 0-78. El jugador con más puntos del partido fue #32 Álvaro Cansinos con 34 puntos.

Móstoles TemplarsvsPinto Goldbats

En el segundo partido Goldbats se enfrentaba a Templars. Los mostoleños también tenían muchos jugadores debutando y empezaron más centrados en el ataque que los pinteño. Templars abrió el marcador con un safety de #51 y un touchdown de #14 Chema Gonzalez que afectó a la moral de los murciélagos. La primera mitad fue controlada por los templarios, con una defensa propia de su nombre que mantuvieron a cero el marcador propio, mientras su ataque conseguía poner tierra de por medio en el marcador con anotaciones de #39 Miguel Pérez, #73 Pablo Gabriel Rivas y #18 Carlos Cuza, dejando el marcador de la primera mitad en 27-0.

En el descanso el banquillo de Goldbats consiguió traer de vuelta la concentración de sus jugadores, que salieron con otra actitud al campo, con una defensa que conseguía parar el ataque de Templars. Sin embargo el ataque pinteño no terminaba de arrancar y será algo a trabajar en las dos semanas que quedan para la siguiente jornada. El ataque de los mostoleños cometió varios errores, aprovechados por la defensa de Goldbats para anotar dos pick six (#3 Manu Nevado en ambas ocasiones). Pero cuando Goldbats se veía más cerca en el marcador, Templars se recompuso y pudo rematar el partido con un nuevo touchdown de #14, terminando el partido 34-14 para los mostoleños. El máximo anotador del encuentro fue #3 Manu Nevado de Goldbats con 13 puntos.

Las Rozas Black DemonsvsMóstoles Templars

En el último partido se enfrentaban los dos equipos que llevaban una victoria para discernir que tomaba el liderato y pese a los esfuerzos templarios fueron los roceños quienes se llevarían el gato al agua. Los demonios jugaron en ataque moviendo mucho el balón ante la organización templaria, sin embargo las conexiones entre el Qb de Black Demons y #6 Jorge García, fueron determinantes. Esos balones larguísimos hicieron daño a los mostoleños. Black Demons anotó en la primera mitad en 5 ocasiones (#6 Jorge Garcia cuatro veces y #32 Álvaro Cansinos). Sin embargo, aunque la defensa de Demons estuvo muy seria, los de Móstoles consiguieron anotar en un balón profundo, que desvió la defensa demonia, pero #18 Carlos Cuza estuvo muy atento, reaccionando para atrapar el balón y conseguir el touchdown templario. Llegamos al descanso 6-33.

En la segunda mitad el guión fue similar, Templars consiguió avanzar con una gran recepción que les dejaba a las puertas de la endzone para que #18 Carlos Cuza rematase la tarea y sumase otros 6 puntos al marcador. Sin embargo la defensa de Black Demons no volvería a permitir anotar a Templars. El ataque roceño acabó anotando en otras tres ocasiones, #6 Jorge García, #41 Julio Manero y #32 Álvaro Cansinos fueron quienes remataron el marcador hasta el 12-52 final. El máximo anotador fue #6 Jorge García con 31 puntos.

Estado de la liga

Black Demons solventó los dos primeros partidos con solvencia, mientras que Templars ganó por tres touchdowns a Goldbats. Ambos equipos tienen dos semanas hasta la próxima jornada para intentar lastrar a Demons, quienes se han convertido en el rival a batir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: