Inician las Ligas Madrileñas sub 17, sub 15 y sub 13

Comienzan las ligas infantiles de la Federación Madrileña, con las sub 19 ya iniciada la semana pasada, esta semana se ponen en marcha las sub 17, 15 y 13. La importancia en estas ligas está más basada en la formación y tecnificación que en los resultados (sobre todo en las categorías más infantiles) pero a las y los jugadores, siempre les gusta ganar. Estas categorías es genial verlas y ver en acción al futuro del deporte.

La primera jornada se realizará este domingo 14 de Febrero a partir de las 10.00 en Las Rozas, todas las categorías juegan siempre en el mismo campo.

Sub 17

Es muy difícil hacer previas de las categorías inferiores, pues cada año con los cambios que tienen los equipos por cambios de categoría es muy importante. La liga se jugará a triple vuelta y dos equipos se clasificarán para la final. Este año participan los mismos equipos que el año pasado, veamos quienes son y como les fueron.

Coslada Camioneros: El año pasado iban segundos cuando se suspendió la competición, pero su categoría inferior iba primera…¿Cómo le habrán afectado los cambios a los de Coslada?¿Serán capaces de luchar por el título?

Móstoles Templars: Los mostoleños se estaban marcando una temporada casi perfecta, pero no tenían equipo en sub 15 por lo que depende de quienes hayan subido de categoría y la gente nueva que hayan reclutado para poder ver el nivel de estos Templars, pero visto la temporada pasada, serán un rival duro.

Las Rozas Black Demons: Tuvieron un mal 2020 y es posible que los refuerzos del sub 15 les ayuden mucho a igualar el nivel con sus rivales.

El primer partido se jugará a las 12.00 entre Templars y Black Demons. Primera toma de contacto para saber como vuelven a la competición los que iban primeros y los últimos del año pasado.

A las 13.00 Templars se enfrentarán a Camioneros, los primeros iban imbatidos en sub 17, los segundos en sub 15, la configuración de sus plantillas de este año será muy importante para ver las aspiraciones de ambos.

A las 14.00 Black Demons y Camioneros cerrarán la jornada de sub 17, el año pasado quedaron 1-1 en sus partidos particulares, por lo que todo está en el aire.

Móstoles TemplarsLas Rozas Black Demons
Móstoles TemplarsCoslada Camioneros
Las Rozas Black DemonsCoslada Camioneros

Sub 15

La categoría sub 15 por desgracia pierde por el camino dos equipos, tanto Wildcats como Punishers estará fuera de la competición esta temporada. La competición se jugará a doble vuelta, con dos clasificados para la final.Veamos los equipos de esta temporada

Alcobendas Royal Oaks Knights: Knights iban segundos la temporada con una sóla derrota y esta fue contra Camioneros, que iban primeros. Veremos si este año consiguen mantener el nivel y superar a los Cosladeños.

Coslada Camioneros: Iban primeros, sin niguna derrota en contra y tan sólo un empate con los terceros, promete volver a ser un duro rival y candidato a la final.

Las Rozas Black Demons: Otro equipo que había jugado a buen nivel, pero perdieron contra Knights y empataron con Camioneros, mucha igualdad entre estos tres clubes.

Rivas Osos: Necesitan cambiar lo visto el año pasado ya que sus rivales estuvieron a un gran nivel. Son los tapados e intentarán sorprender.

La primera ronda se jugará a las 10.00 de la mañana Royal Oaks Knights y Black Demons se medirán para ver como han vuelto los dos a la competición, mientras en el otro campo Camioneros intentará traer la racha de victorias del año anterior contra unos Rivas Osos que intentarán sorprenderles.

En la segunda ronda, a las 11.00, Osos se enfrentará a Royal Oaks Knights intentando sorprender de nuevo, los alcobedenses no podrán confiarse, ya que los equipos en estas edades cambian mucho, tendrán que salir serios para mantener el nivel del año anterior. En el otro campo Black Demons y Camioneros revivirán el partido en el que empataron el año pasado con ganas de llevase el gato al agua en esta ocasión.

Alcobendas Royal Oaks KnightsLas Rozas Black Demons
Rivas OsosCoslada Camioneros
Rivas OsosAlcobendas Royal Oaks Knights
Las Rozas Black DemonsCoslada Camioneros

Sub 13

La categoría más joven se mantiene con los mismos cuatro equipos del año pasado, sin embargo sólo se jugaron dos partidos de la categoría por lo que no se puede especular con el nivel mostrado y todo será una incógnita en esta temporada.

Alcobendas Royal Oaks Knights: Es un equipo que siempre cuida la cantera y viendo como están trayendo resultados en todas las categorías esperemos ver en esta categoría el mismo resultado.

Coslada Camioneros: Las secciones de flag han funcionado muy bien últimamente en Coslada, veremos si los y las más jóvenes consiguen estar a buen nivel.

Las Rozas Black Demons: Tienen mucha experiencia en flag y han tenido años muy buenos, todo ese trabajo suele empezarse por las categorías más jóvenes, por lo que esperamos mucho de ellos.

Majadahonda Wildcats: Un club con bastante tiempo ya en las competiciones madrileñas, basados en las categorías infantiles y en hacerlos llegar a su categoría senior, siempre se puede esperar un buen papel de ellos.

Los partidos empezarán a las 10.00.

Coslada CamionerosAlcobendas Royal Oaks Knights
Majadahonda WildcatsLas Rozas Black Demons
Alcobendas Royal Oaks KnightsLas Rozas Black Demons
Coslada CamionerosMajadahonda Wildcats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: