Jornada 2 liga madrileña femenina

Segunda jornada de la liga femenina madrileña, dará comienzo el domingo 21 de Febrero a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles. Después de esta jornada todas habrán jugado la primera vuelta y también un encuentro de la segunda por lo que podremos ver mejor como se plantea la tabla. Black Demons intentarán seguir invictas, tras ser el único equipo que consiguió ganar un partido por más de un touchdown, Capitals y Templars intentarán darles alcance a las roceñas, mientras Raptors buscará la primera victoria en su casillero y empezar a escalar puestos en la tabla.

La jornada se disputará a doble campo y contará con los siguientes enfrentamientos:

Campo 1

Madrid Capitals FemeninovsLas Rozas Black Demons
Las Rozas Black DemonsvsMadrid Raptors

Campo 2

Madrid RaptorsvsMóstoles Templars
Móstoles TemplarsvsMadrid Capitals Femenino

En el campo 1, a las 10.00 volveremos a ver el duelo entre Capitals y Black Demons, la pasada jornada tuvieron un duelo muy igualado que se decantó por las de Las Rozas, en está segunda jornada las madrileñas intentarán acercarse en la clasificación e intentar acercarse un poco más a la final de la liga

En el otro campo también se repetirá el enfrentamiento entre Raptors y Templars, en la primera jornada ganaron las mostoleñas por un sólo punto. Las madrileñas necesitan ganar para no descolgarse de la clasificación mientras que las mostoleñas intentarán abrir tierra de por medio y acercarse a los puestos que dan acceso a la final.

A las 11.00 Black Demons se enfrentará a Raptors, ambos equipos han empezado con records contrarios en la primera jornada, la duda es si las madrileñas podrán plantar cara a las roceñas y apretar la clasificación o las demonias conseguirán pavimentar su camino a la final.

En el otro campo el partido entre Templars y Capitals se anticipa muy importante de cara a ganar la carrera por los puestos de la final, ambos equipos están con 1vs1 y el resultado de este partido puede separarlas mucho de sus rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: