Resultados Jornada 2 liga sub 19

Este pasado domingo jugaron en Móstoles un único partido de la liga sub19, lo que deja a Black Demons con un partido menos.

Pinto GoldbatsvsMóstoles Templars

El único partido sub 19 enfrentaba a Goldbats y Templars, ambas defensas empezaron fuerte el partido, consiguiendo detener a los ataques rivales, pero los mostoleños supieron aprovechar los errores defensivos del rival para anotar en dos ocasiones, por medio de #24 y #17. Goldbats respondió antes del descanso, recortando distancias gracias a un touchdown de #1 Alex Blanco, que dejaba el resultado al descanso 6-12.

En la segunda mitad las defensas ajustaron y volvieron a empezar más fuertes que los ataques y de nuevo serían los templarios quienes volvieron a adelantarse a los de Pinto. En dos ocasiones logró Templars atravesar la endzone rival por medio de #18 y #24. Goldbats no perdió la cara al partido y una carrera de #22 Samuel Castillo conseguía acercarles en el marcador, dejando el resultado final 12-24 para Templars. El máximo anotador del encuentro fue #24 con 12 puntos.

Estado de la liga

Con un partido menos, Black Demons encabeza la tabla con 2-0, perseguido por Templars 2-1 y en último lugar Goldbats que no ha podido estrenar su casillero de victorias 0-3. Black Demons va por el buen camino para asegurar un puesto en la final. Templars podría cerrar su clasificación si consiguen volver a ganar a los de Pinto, que si no quieren quedarse fuera necesitan ganar a los de Móstoles y al menos un partido a Black Demons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: