Jornada 2 Ligas Madrileñas Formativas

Segunda jornada de las ligas formativas de Madrid, donde podremos ver de nuevo a las y los futuros jugadoras y jugadores empezar a competir. La jornada se disputará el domingo 28 de Febrero a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles.

Sub 17

La categoría Sub 17 se jugará entre las 11:00 y las 13:00 horas.

El primer partido enfrentará a Templars con Black Demons, los primeros buscan estrenar el casillero de victorias, mientras que los roceños están invictos al llegar a la segunda jornada, en el primer partido Black Demons ganó por un touchdown, por lo que la igualdad parece asegurada.

El segundo partido será Camioneros quien se enfrente a los mostoleños, en la primera jornada los de Coslada ganaron cómodamente, pero los resultados del resto de partidos no les debería dejar relajarse, ya que Templars puede presentar más batalla que en el primer partido.

El último partido se jugará entre Black Demons y Camioneros, el primer partido se lo llevaron los roceños por 12 puntos. Los de Coslada necesitan ganar para no perder la opción de la primera plaza mientras que los demonios intentarán asegurarse en esta jornada la clasificación para la final.

Móstoles TemplarsvsLas Rozas Black Demons
Móstoles TemplarsvsCoslada Camioneros
Las Rozas Black DemonsvsCoslada Camioneros

Sub 15

La jornada Sub 15 dará inicio a las 10:00 horas y contará con dos turnos, en dos campos.

En esta jornada vuelve a la competición Camioneros, que no jugó en la primera. Se enfrentarán en su primer partido contra Knights. Los de Royal Oaks no pudieron ganar ninguno de los partidos en la primera jornada, pero perdieron ambos por sólo una anotación, por lo que no son un rival a tomar en vano por parte de los de Coslada. En el otro campo Osos y Black Demons se verán las caras por segunda vez, tras la victoria de los demonios por 17 puntos en la primera jornada. Los ripenses tratarán de dar la vuelta al marcador particular en este segundo partido, para tratar de dar alcance a sus rivales.

En su segundo partido los cosladeños se enfrentan a los demonios, que marchan líderes habiendo ganado ambos encuentros. Es complicado predecir que puede pasar en este partido sin haber visto antes al equipo cosladeño. En el otro campo el partido tendrá la igualdad por bandera, ya que su primer partido se decidió por sólo 8 puntos. Los Royal Oaks tienen que buscar la victoria ante Osos por una diferencia mayor a la que perdieron, para ganar el emparejamiento particular y poder acceder a puestos de playoff, mientras los ripenses, ganando, estarían un paso más cerca de la final.

Coslada CamionerosvsAlcobendas Royal Oaks Knights
Rivas OsosvsLas Rozas Black Demons
Coslada CamionerosvsLas Rozas Black Demons
Rivas OsosvsAlcobendas Royal Oaks Knights

Sub 13

La categoría más junior de la liga, la Sub 13, comenzará a las 12:00 también en dos campos.

En el primer turno Black Demons se enfrentarán a Camioneros que inician su participación en la liga contra unos Black Demons con ganas de estrenar sus victorias contra un rival que es una total incógnita. En el otro campo se vuelven a enfrentar Wildcats y Knights, su partido en la pasada jornada fue muy interesante, con cosas positivas en ambos equipos, pero que se llevaron los líderes, Royal Oaks, por 10 puntos.

En el segundo turno será Knights quien se enfrentará a Camioneros sin saber que esperar, los cosladeños intentarán parar la racha de Royal Oaks, que si tienen una buena jornada podrían estar más cerca de la final. En el otro campo Black Demons buscará cambiar las tornas a la ventaja de 4 puntos que le sacó Wildcats en la primera jornada. Los de Majadaonda intentará consolidar su victoria sobre los roceños para acercarse a la parte alta de la tabla.

Tercer partido para los cosladeños, que habrán completado con esto su primera vuelta, pero estarán aún un partido por detrás de sus rivales. Wildcats jugará también su tercer partido de la jornada, quedándose con un encuentro más jugado que el resto, por lo que la victoria en este partido puede ser muy importante para ellos, ya que sólo les quedará un partido para la última jornada.

Las Rozas Black DemonsvsCoslada Camioneros
Majadahonda WildcatsvsAlcobendas Royal Oaks Knights
Alcobendas Royal Oaks KnightsvsCoslada Camioneros
Las Rozas Black DemonsvsMajadahonda Wildcats
Coslada CamionerosvsMajadahonda Wildcats

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: