Jornada 3 Liga Madrileña Open

Nueva jornada de la Liga Madrileña Open. en primera división. En primera división todos los equipos completarán la primera vuelta y jugarán el primer partido de la segunda, se jugará en Vicálvaro a partir de las 16.00h. La zona media parece bastante interesante, veremos si podemos encontrarnos con sorpresas en esta jornada.

En segunda división el número de partidos está un poco desigual, en esta jornada Stings y Dracos jugarán 3 partidos mientras el resto jugarán dos cada uno. Veremos si Cuervos y Cavaliers continúan fuertes al frente de la tabla y si la igualdad de la parte baja se rompe. La joranda se jugará el domingo en Fuenlabrada a partir de las 17.00.

División 1

A las 16.00 hay partidazo en el campo 1, Black Demons y Camioneros se enfrentan, los de Coslada han sido hasta ahora el partido más ajustado que han tenido los roceños, veremos si pueden romper su racha o si los demonios empezarán a asegurar su puesto en playoffs por la vía rápida. En el otro campo el duelo también echará chispas, Templars y Capitals rompen su igualdad de victorias con un enfrentamiento directo importantísimo para diferir posiciones en la tabla.

El primer partido de Goldbats en la jornada es contra los líderes, Black Demons, en un partido en que los de Pinto intentarán mostrar su mejoría en la liga y los roceños, que sabemos que nunca levantan el pie del acelerador, intentarán conseguir otra victoria en su casillero. En el otro campo tendremos el enfrentamiento entre los dos equipos que más puntos consiguieron marcar a los líderes (12). Raptors busca no descolgarse de los puestos de playoff mientras Camioneros intenta mantener su posición en la tabla (2º).

En el último turno otro partido importante. A Templars y Raptors les separa una victoria, los mostoleños se llevaron el partido de ida por 8 puntos, si consiguen ganar el segundo partido tendrán la ventaja ante un rival asegurada, mientras que los madrileños buscarán dar la vuelta al duelo particular, para lo que necesitan ganar por más de 8 puntos. En el otro campo Goldbats se enfrentará a Capitals, en la primera vuelta los madrileños ganaron sin muchos apuros, mientras que los pinteños necesitan una victoria si no quieren ver desde demasiado cerca el puesto del descenso.

Campo 1

Colsada CamionerosvsLas Rozas Black Demons
Las Rozas Black DemonsvsPinto Goldbats
Madrid RaptorsvsMóstoles Templars

Campo 2

Móstoles TemplarsvsMadrid Capitals
Madrid RaptorsvsCoslada Camioneros
Pinto GoldbatsvsMadrid Capitals

División 2

En el primer turno Dracos se enfrentan a Crusaders, en la primera vueta el resultado calló del lado madrileños por un sólo punto, estando la situación de los dos equipos justo al contrario que la de sus hermanos de primera división y Crusader será quien busque recuperar la ventaja del enfrentamiento particular. En el otro campo Smilodons se enfrenta a Capitals Femenino en lo que será su primer enfrentamiento, sólo una victoria les separa en la tabla, si las capitalinas logran la victoria se estrechará aún más la clasificación.

En el segundo turno tendremos a Crusaders contra Stings, los alcalainos sólo han jugado un partido esta temporada, y lo ganaron contra Cavaliers. Crusaders intentará inflingirles su primera derrota de la temporada. En el otro lado tendremos a Smilodons, que sólo han perdido contra Cavaliers contra los líderes, Cuervos, podremos ver si los locales consiguen alejarse en la tabla o los de Alcorcón aprietan un poco más la parte alta.

Tercer turno, Stings vs Dracos, jornada importante para Stings para ver donde se colocan en la tabla, ambos equipos llevan una victoria y se podrá ver quien consigue ponerse por encima en la clasificación. En el otro campo Capitals Femenino se enfrentan a Cavaliers, en el primer partido entre ambos equipos los de Alcobendas dejaron a cero a las capitalinas que intentarán resarcirse del partido de ida.

En el último turno Stings volverá a jugar, enfrentándose a los líderes. Prueba para Cuervos que intentarán aumentar su distancia en la tabla en casa contra unos Stings que aún no podemos saber donde se encuentran en cuanto a nivel. En el otro campo Cavaliers se enfrentan a Dracos por primera vez en la temporada. Los de Alcobendas buscan la persecución a los líderes, mientras que Dracos intenta encontrar una buena racha que les aleje de los puestos bajos.

Campo 1

Madrid DracosvsMóstoles Crusaders
Móstoles CrusadersvsAlcalá Stings
Alcalá StingsvsMadrid Dracos
Alcalá StingsvsFuenlabrada Cuervos

Campo 2

Alcorcón SmilodonsvsMadrid Capitals Fem
Alcorcón SmilodonsvsFuenlabrada Cuervos
Madrid Capitals FemvsAlcobendas Cavaliers
Alcobendas CavaliersvsMadrid Dracos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: