Jornada 3 Liga Valenciana Femenina

Vuelve la Liga Valenciana Femenina, tras el parón por las restricciones del COVID las jugadoras valencianas y murcianas retomarán los balones y flags esta sábado 27 de Febrero a partir de las 16.30 en Alicante.

Recordemos que Dolphins van primeras 5-0, Firebats 2-2, Sharks 1-3 y Cobras 0-3. Aunque matemáticamente aún tienen opciones todos los equipos Dolphins tiene en su mano llevárse el título y para eso uno de los partidos importantes lo jugarán esta jornada contra Firebats. El resto de equipos no pueden permitirse un sólo tropiezo si quieren pelear con las de San Juan el título. Este sábado tendremos los siguientes partidos

Campo 1

Murcia CobrasvsValencia Firebats
Alicante SharksvsValencia Firebats
Alicante SharksvsMurcia Cobras

Campo 2

San Juan DolphinsvsMurcia Cobras
Valencia FirebatsvsSan Juan Dolphins

En el primer turno sólo habrá un campo, a las 16.30 dará comienzo la jornada con Cobras vs Firebats donde las murcianas van en busca de su primera victoria, mientras que las valencianas intentan mantener la estela de Dolphins en una jornada donde ellas juegan 3 partidos.

A las 17.30 en el campo 1 se enfrentarán Sharks y Firebats quien gane dará un paso importante en acceder, como poco, a la segunda plaza, mientras que el equipo que salga derrotado tendrá muy complicado ya alcanzar a Dolphins en la lucha por el título. Sharks necesita la victoria para luchar también por la segunda plaza, ya que las valencianas ganaron el primer enfrentamiento directo y si vuelven a ganar decantarían a su favor el duelo directo. En el otro campo Cobras intentará poner en complicaciones a Dolphins, que en su primer partido ganaro 32-0. Si las de San Juan consiguen ganar los dos partidos pondrían casi imposible ser alcanzadas por sus rivales.

En el último turno de partidos, en el campo 1 estarán Sharks y Cobras, las primeras necesitan la victoria, esperando un tropiezo de las campeonas para acercarse en la clasificación, sobretodo dependiendo del resultado del partido anterior contra Firebats, por su parte Cobras intentarán mejorar el resultado de su enfrentamiento anterior (34-14 para Sharks). En el otro campo, Firebats y Dolphins se enfrentan en un partido que puede asegurar el título a Dolphins o alargar otra jornada la esperanza de alcanzarlas de sus perseguidoras.

Dolphins serían campeonas sí:

  • Ganan los dos partidos.
  • Gana a Cobras y Cobras pierde al menos un partido de los dos restantes esta jornada (esto es posible porque ha ganado 2 de los 3 partidos que juega contra Firebats y Sharks).

La jornada la organiza Alicante Sharks en el Campo Municipal Antonio Solana. El equipo ha comentado que intentará retransmitir los partidos por su facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: