Resultados Jornada 2 Ligas Madrileñas Formativas

Segunda jornada de ligas formativas, Camioneros (sub 15 y sub 13) se incorporaban a la competición tras su ausencia en la primera jornada. A las 10 de la mañana del domingo 28 se inició la jornada en el Polideportivo Andrés Torrejón de Móstoles.

Sub 17

Móstoles TemplarsvsLas Rozas Black Demons


Segundo partido entre Templars y Black Demons. Los locales afrontaban el partido intentando ver la progresión de los más jóvenes y reducir la distancia con unos Black Demons que fueron muy constantes durante todo el partido. Se adelantaron los roceños por medio de #20 y posteriormente aumentaron la distancia con #26, ambos anotaron los extrapoint a sus propios touchdowns. Los templarios consiguieron realizar ajustes y mezclando jugadas de pase y carrera consiguieron recortar distancias en el marcador con un touchdown de #18 para poner el 6-14 al descanso.

En la segunda mitad el guión no fue muy diferente, el ataque de los mostoleños no encontró el ritmo para recortar distancias pese a desplegar un buen juego cerrado, pero la defensa de Black Demons consiguió cerrar el camino a la endzone. Al otro lado del balón los demonios encontraro algún problema más que en la primera mitad para anotar, gracias a los ajustes defensivos de Templars. Ambos equipos consiguieron una anotación (#74 para Templars, #26 para Black Demons) terminando el encuentro 12-21 para Black Demons. El máximo anotador del encuentro fue #26 con 13 puntos.

Móstoles TemplarsvsCoslada Camioneros

Segundo partido de la jornada, Templars y Camioneros se volvían a ver las caras, la primera mitad sería dominada por los de Coslada, que realizaron un buen ataque aprovechando los desajustes de los templarios. Por su parte el equipo local encontró dificultades para mover las cadenas, pero su ataque empezó a engranarse y consiguieron marcharse al descanso con dos touchdowns en el casillero (#75 ambas veces). Por parte de Camioneros anotaron #23 Toni Gómez dos veces, #22 Justo Pulido, anotando el extrapoint la debutante #16 Marta Herradón y el último touchdown de la primera mitad fue de #87 Victor Benito. El resultado al descanso fue 12-27.

En la reanudación la defensa local comenzó a jugar mejor, dificultando el avance de los Camioneros, lo que hizo que la segunda parte fuera igualada, resultando en dos anotaciones para cada equipo, por parte de Templars anotaron #18 y #75, mientras que por parte de Camioneros #87 Victor Benito y #13 Adrián Soimusan serían los anotadores. El resultado final fue 26-40 para los de Coslada. El máximo anotador del encuentro fue #75 de Templars con 18 puntos.

Las Rozas Black DemonsvsCoslada Camioneros

El último partido de la categoría enfrentaba a Black Demons y Camioneros. Los de las Rozas empezarón muy fuertes en defensa, bloqueando a los cosladeños, mientras el ataque de los demonios ponían a su equipo por delante con dos touchdowns (#17 y #20). Camioneros conseguía recortar distancias antes del pitido del medio tiempo gracias a #13 Adrián Soimusan, llegando al intermedio con 14-6 para Black Demons.

En la segunda mitad Camioneros salió con ganas de pelear el partido, y una anotación de #23 Toni Gómez parecía ponerles en el camino adecuado, pero Black Demons demostroó que sus jugadores tienen mucha hambre en esta liga y quieren llamar a las puertas de su equipo senior, consiguiendo dos touchdowns que cerraban el partido (#26 Alvaro Cansinos y #24). El marcador fue 26-12 para los demonios, siendo el máximo anotador #17 con 8 puntos.

Estado de la liga

A falta de una jornada, Black Demons ya tiene asegurado su puesto en la final de la categoría, que no así el primer puesto, ya que necesita una victoria más para ello. Por su parte Camioneros necesita una victoria más para asegurar su clasificación y el partido de Templars será de máxima emoción, pues una victoria de los mostoleños les daría opciones de clasificación, siempre que ganen también a Black Demons y los roceños ganen a Camioneros.

Sub 15

Coslada CamionerosvsAlcobendas Royal Oaks Knights

El primer partido de sub 15 enfrentaba a Camioneros y Royal Oaks Knights, los caballeros con su ofensiva de doble quarterback puso en muchos problemas al equipo de Camioneros, con personal del sub 13 y caras nuevas. Buena prueba fueron los dos touchdowns que abrieron el encuentro de #15 Jorge Melero que ponía a los Royal Oaks por delante. Sería la defensiva cosladeña quien respondería con dos safeties consecutivos de #10 Hector Arriols, sin embargo la ofensiva de Knigths reaccionó bien a los safeties y conseguía otras dos anotaciones antes del descanso (#7) dejando el marcador 4-27.

En la segunda mitad la defensa de Royal Oaks se mostraría igual de ferrea que en la primera parte, impidiendo a Camioneros desarrollar su juego. Los de Coslada se mostraron más enteros en defensa en la segunda mitad, siendo capaces de detener el ataque de Knights en varias ocasiones, pero los de Alcobendas conseguirían añadir dos touchdowns más a su marcador por medio de #7 y #15, dejando el resultado final en un 4-40 para los Royal Oaks, siendo el máximo anotador del partido #7 con 19 puntos.

Rivas OsosvsLas Rozas Black Demons

Segundo partido entre Osos y Black Demons en esta categoría, el primer partido se lo llevaron los demonios por 3 touchdowns de diferencia, en este caso, Osos comenzó a jugar con pases cortos, para que sus jugadores, con mucha agilidad consiguieran ganar muchas yardas después de la recepción, lo que les llevó a anotar 4 touchdowns en la primera mitad (todos de #11), mientras que Black Demons desarrollaba su juego, dejando una primera mitad igualada donde las anotaciones de #23 y #56, dejando el marcador al descanso 25-13.

Con todo abierto en la segunda parte, ambas defensas dieron un paso adelante, los demonios consiguieron neutralizar por completo el juego rápido de los ripenses. Por su parte el ataque de Black Demons consiguió avanzar, no sin problemas, ante la defensa de Osos. Se acercó en el marcador Black Demons, por medio de #23, pero la defensiva de Osos consiguió sellar el partido con 25-20 a su favor. El máximo anotador del encuentro fue #11 de Osos anotando todos los puntos de su equipo.

Coslada CamionerosvsLas Rozas Black Demons

Camioneros llegaba con la moral baja tras la derrota contra Knights de la cual su ataque no conseguiría sobreponerse, cometiendo sendos fallos en ataque que les impedían llevar a buen puerto sus drives, añadido a la buena defensa de Black Demons. El equipo demonio, que cuenta en esta categoría con 5 jugadoras, conseguía realizar un ataque cómodo en el que iba sumando puntos al marcador, hasta tres touchdowns anotarían los demonios (#23 en dos ocasiones y #77), llevando el marcador al descanso 0-21.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, y Black Demons controlaba ambos lados del balón, consiguiendo aumentar la distancia en el marcador con dos nuevas anotaciones de #77 y #56, terminando el partido con 0-35 a favor de Black Demons, siendo el mayor anotador #77 con 14 puntos.

Rivas OsosvsAlcobendas Royal Oaks Knights

El primer partido entre ambos equipos se lo llevó Osos por 8 puntos y Knights venían con ganas de demostrar que podían hacer más que lo demostrado en la primera jornada, recuperaban además a #15, ausente en la primera vuelta. Salieron con todo los de Royal Oaks con buenos partidos de varios de sus jugadores como #15 Melero con tres touchdowns en la primera mitad y con el debut de Adriana, que conseguía anotar de un safety, a ellos se unieron anotando #3 y #7. Osos intentó aguantar el ritmo, pero sólo consiguió romper la defensa de Knights por medio de #11 en una ocasión, dejando el resultado al descanso 7-33.

En la segunda mitad el #11 de Osos empezó a marcar de cerca a #15 de Knights, lo que abrió el camino para Iker, que tuvo una carga enorme de recepciones. Otro debutante del equipo de Royal Oaks lograría dos anotaciones (#20 Pablo) que unidas a una más de #7 y de #15 cerrarían el marcador de Knights. Osos no bajó los brazos y siguió luchando, pero la defensa de Knights no dejaba demasiados huecos, aún así los ripenses aprovecharon bien sus oportunidades, anotando en dos ocasiones (#10 y #13) Quedando el marcador en un definitivo 21-58, siendo el máximo anotador #15 con 25 puntos.

Estado de la liga

La liga se queda muy interesante, con todos los equipos aún en liza, Black Demons comanda la tabla con 3-1 seguidos de Knights y Osos (2-2) y por última Camioneros (0-2) que tiene dos partidos menos por lo que aún tendría opciones. Camioneros tiene que jugar dos veces con Osos y una más con cada equipo, esos partidos junto con el Black Demons vs Knights definirán quienes pasan a la final.

Sub 13

Las Rozas Black DemonsvsCoslada Camioneros

Se estrenaba Camioneros contra Black Demons en la categoría sub 13, el primer drive de los de Coslada consiguieron anotar por medio de #9 Iván Escudero, a lo que Black Demons respondía a traves de la jugadora #23 y se ponían por delante gracias al extrapoint. Desde ese momento, la primera mitad fue un duelo de defensas, donde todos los ataques terminaban siendo infructuosos, debido al buen hacer de estas. Se alcanzó el descanso con un marcador de 7-6 para Demons.

En la segunda mitad se mantenía la igualdad hasta que #9 Iván Escudero logró un pick six que ponía por delante en el marcador a los Camioneros. Esto pareció ser el punto de inflexión del partido y los cosladeños comenzaron a mover el balón rápido, combinado con la velocidad y agilidad de sus jugadores consiguieron anotar dos touchdowns más (#9 Iván Escudero y #3 Atxa Delgado), dejando el marcador en 7-24 para Camioneros, siendo #9 Iván Escudero el máximo anotador del partido.

Majadahonda WildcatsvsAlcobendas Royal Oaks Knights

Partido igualado, como ya lo fue el primero entre Wildcats y Knights. Altas puntuaciones con un jueg muy bueno del #17 de Wildcats y de #10 Rodrigo de Knights. En la primera mitad los de Majadahonda anotaron en 3 ocasiones (#17 en dos ocasiones y #10) y por parte de Royal Oaks hubo 4 touchdowns (repartidos por igual entre #10 y #17), llegando al descanso con un marcador de 20-26 a favor de Knights.

En la segunda mitad ambas defensas dieron un paso adelante y comenzaron a conseguir frenar a ambos ataques, o al menos a reducir su velocidad, ya que Wildcats siguió luchando, con #17 a la cabeza, que volvió a anotar en dos ocasiones, pero Kingths supo mantener la ventaja con sendas anotaciones de #8 y #19. Finalizando el partido 32-44 a favor de Royal Oaks, el máximo anotador del partido fue #17 de Wildcats con 24 puntos.

Alcobendas Royal Oaks KnightsvsCoslada Camioneros

Segundo partido de ambos clubes, pero en categoría diferente. El partido comenzaba igualado, con una anotación de #9 Iván Escudero, respondida por #10 Rodrigo de Knights, sin embargo una buena conexión del quarterback cosladeño con #9 Iván Escudero les volvió a poner por encima. Camioneros ya no dejaría el liderazgo del encuentro, anotando #9 Iván Escudero de nuevo y #3 Atxa Delgado para rematar la final. En el punto extra de este último, una INT de #25 fue retornada para conversión de 2 puntos de Knights.

En la segunda mitad Camioneros empezaría igual de fuerte, con una nueva anotación de #3 Atxa Delgado. En la siguiente ofensiva cosladeña fue Atxa quien lanzó para un nuevo touchdown de #9 Iván Escudero, pero un jugador de Knights salió lesionado y ambos equipos decidieron jugar con 4, en un gran gesto de deportividad de Camioneros. El partido terminaría con dos anotaciones más de Camioneros, por parte de #9 Iván Escudero, en un gran partido. Ganó Camioneros por 16-51, siendo #9 Iván Escudero el máximo anotador con 36 puntos.

Las Rozas Black DemonsvsMajadahonda Wildcats

Partido igualado en la primera parte en la que Wildcats anotó en dos ocasiones por medio de #84 y #17, mientras que Black Demons consiguió ponerse por encima con los mismos touchdowns, pero un extrapoint anotado (#23, #5 los TDs y #6 el extrapoint), llegando al descanso 13-12.

En la segunda mitad los de Majadahonda no conseguieron anotar más que un safety, mientras que los roceños se desataban en ataque anotando hasta en tres ocasiones (#75 y #23 en dos ocasiones) consiguiendo ganar así los dos partidos contra los de Majadahonda. El resultado final fue 32-14, siendo el máximo anotador #23 con 18 puntos.

Coslada CamionerosvsMajadahonda Wildcats

Partido igualado en la primera mitad, donde Camioneros logró ir con ventaja en el marcador gracias a tres touchdowns de #9 Iván Escudero, mientras que Wildcats anotó gracias a #10 y #17, llegando al descanso con 19-12.

En la segunda mitad Wildcats consiguió anotar gracias a #23, recortando distancias, pero Camioneros se mantuvieron firmes ante el juego duro de los de Majadahonda y anotó en dos ocasiones más #9 Iván Escudero y dos safeties de Samuel Agredo, ganando el partido 35-18, siendo, de nuevo, #9 Iván Escudero el máximo anotador con 31 puntos.

Estado de la liga

Con Wildcats eliminado de la carrera por la final, quedándole un partido contra Camioneros, el resto de equipos se enfrentarán en una emocionante última jornada. Knights (3-1) y Camioneros (3-0) mandan en la clasificación, mientras Black Demons está a la caza con 1-3. Los demonios necesitan ganar sus dos partidos y que Camioneros pierda contra Knights y Wildcats o que Camioneros gane a Knights. En cualquiera de las situaciones el resultado particular de sus partidos dictaminará el finalista. Camioneros y Knights dependen de si mismos, si cualquiera de los dos ganan a Black Demons serán ambos los que pasen a la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: