Jornada 2 Liga Andaluza Open

Segunda jornada de la liga andaluza de Flag. Esta jornada se disputará en dos localizaciones diferentes, una por grupo. El grupo A se disputará en Mairena del Aljarafe, Sevilla y el grupo B en Granada. Ambos grupos juegan el día 07 de Marzo, domingo.

Grupo A

A partir de las 11.00 de la mañana del domingo tendremos la segunda jornada de un igualado grupo A. En la primera jornada todos los equipos ganaron un partido, salvo Linces, que tampoco se fue de vacío, ya que logró un empate.

Mairena Blue DevilsvsFuengirola Potros
Sevilla LincesvsMontilla Circus
Montilla CircusvsMairena Blue Devils
Fuengirola PotrosvsSevilla Linces

En la primera tanda de partidos tendremos a Blue Devils contra Potros. Los de Fuengirola parten como líderes gracias al empate con Linces e intentarán demostrar que pueden comandar este grupo contra unos Blue Devils que buscarán apretar aún más la clasificación del grupo. En el otro campo Linces intentará imponerse a Circus para estrenar el casillero de victorias. Los de Montilla buscarán la victoria, importante contra Linces, ya que el empate de la jornada pasada les pondría por delante a igualdad de victorias.

A las 12.30 empezará el segundo turno de partidos y comienza la segunda vuelta. Circus se enfrenta de nuevo a Blue Devils, los sevillanos buscarán dar la vuelta a la jornada anterior donde perdieron por 10 puntos. Circus intentará despegarse en la clasificación con este partido. En el otro campo Potros y Linces revivirán el partido del empate. Podremos ver quien ha mejorado más en estas dos semanas y consigue llevarse el encuentro.

Estadio de Fútbol Municipal Francisco Castilla Romero
Av. Mariana de Pineda, 1, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Grupo B

A la misma hora inicia la jornada en Granada, del grupo B, donde ambos equipos granadinos se situaron por encima con dos victorias. Veremos que nos depara esta segunda jornada y como evoluciona el grupo.

Almería BarbariansvsGranada Lions
Granada PhoenixvsArroyo Knights
Arroyo KnightsvsAlmería Barbarians
Granada LionsvsGranada Phoenix

En el turno de las 11.00 Barbarians se enfrentarán a Lions en la reedición de la primera jornada donde los leones ganaron por 12 puntos. En este caso los almerienses tendrán en contra el viaje a Granada para intentar superar a sus rivales. En el campo contrario tenemos una historia parecida, el equipo de Knights se desplaza desde Fuengirola para intentar vencer a los locales, que les ganaron por dos touchdowns en la jornada donde los de Arroyo eran locales.

A las 12.30 comienza la segunda ronda de partidos, con el Knights vs Barbarians, cruce importante ya que ambos llegan con el mismo record a la jornada y conseguir una victoria contra el otro equipo les haría acercarse a sus rivales. En el otro campo los dos equipos de la ciudad se enfrentan en un derbi que, más allá de la clasificación global, dirá quien de los dos se pone por delante en la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: