Inicia la Liga Catalana Sub 15 (SFB)

 Fase Regular incluida dentro del Campeonato de España. Segunda competición de categorías formativas, en este caso en Cataluña, donde podremos ver a los jugadores de categoría sub 15 mejorar y competir entre ellos. La jornada se jugará el domingo 7 de Marzo a partir de las 16.00.

Con un total de 8 equipos, jugando a una única vuelta. Como dijimos anteriormente, es muy complicado saber a que nivel encontraremos las y los jugadores de estas categorías, que evolucionan tan rápido, por lo que vamos a hacer un repaso de los partidos que pudieron disputar el año pasado, antes de la pandemia.

Argentona Bocs: No llegaron a jugar ningún partido la temporada pasada, hace dos años participaron tanto en liga como en campeonato, con resultados diversos, 3-1 en liga y 1-3 en el campeonato.

ASB Lynx: El equipo de la academia no llegó a competir el año pasado, pero fue uno de los equipos fuertes en la temporada anterior con un 5-1 en el Campeonato y un 3-1 en la Liga.

Badalona Dracs: No llegaron a jugar un partido de la LCFF, no participaron en el campeonato, en la temporada previa tuvieron resultados dispares, no consiguiendo victorias en el campeonato (0-4) pero con un gran papel en la liga (3-1).

Barcelona Bufals: No se estrenaron la temporada pasada, en la 2019-2020 participaron en el Camponato, haciendo un papel intermedio (2-2), pero en liga les fue algo peor (0-4).

Bigues i Riells Scorpions: Tampoco pudieron estrenarse el año de la pandemia, pero en la temporada anterior habían hecho un gran papel en ambas competiciones con 3-1 y 4-2 en liga y copa respectivamente

HLIS Wolves: El año pasado no llegaron a jugar ningún partido de la LCFF (no participaron en la CCFF), hace dos años jugaron 4 partidos con un 2-2.

L’Hospitalet Pioners: El año pasado jugaron 6 partidos del Campeonato Catalán de Flag Football ganando 3 y perdiendo otros 3, en la Liga Catalana jugaron 4 partidos con un record 3-1.

Terrassa Reds: Estaban muy fuertes el año pasado, ganando todos sus partidos en ambas categorías 6-0 (CCFF) y 4-0 (LCFF).

L’Hospitalet PionersvsTerrassa Reds
Argentona BocsvsBarcelona Bufals
HLIS WolvesvsBadalona Dracs
Bigues i Riels ScorpionsvsASB Lynx

El primer encuentro se disputará entre Pioners y Reds, gran encuentro para ver el nivel al que vuelven ambos clubes, los de Terrasa el año anterior fueron más constantes, pero los de L’Hospitalet acabaron con una mejoría clara.

En el resto de partidos son una alegría enorme, ya que son entre equipos que el año pasado no pudieron jugar ningún encuentro, por lo que lo más importante será ver a las y los jugadores de esta categoría retomar el contacto con la competición.

El segundo partido será entre Bocs y Bufals, ambos tuvieron un poco de inestabilidad hace dos temporadas e intentarán empezar con buen pie esta nueva competición.

El tercer partido será entre el instituto Wolves y Dracs, los escolares hicieron una temporada con las mismas victorias que derrotas, mientras que los de Badalona tuvieron una buena temporada en el campeonato, pero decayeron en la liga.

El último partido será entre Scorpions y Lynx, dos equipos que demostraron un gran nivel hace dos años, por lo que en la primera jornada estamos ante un partidazo en esta categoría.

One Comment on “Inicia la Liga Catalana Sub 15 (SFB)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: