Jornada 3 Liga Madrileña Femenina

La tercera jornada de la liga madrileña femenina dará comienzo el domingo 7 de Marzo a las 17.30 en Las Rozas, en un principio estaba preparado todo en un sólo campo, como hablaremos en esta previa, pero se ha conocido a última hora el aplazamiento de la jornada sub 19 (con la que compartía campo la femenina) por lo que es posible que los partidos se vean repartidos a dos campos.

Madrid RaptorsvsLas Rozas Black Demons
Madrid RaptorsvsMadrid Capitals
Madrid CapitalsvsMóstoles Templars
Las Rozas Black DemonsvsMóstoles Templars

A partid de las 17.30 horas dará lugar la última jornada de la liga madrileña femenina de flag, con todo por decidir aún. El primer partido será el Raptors contra Black Demons, en la jornada pasada las jugadoras del cretácico dieron la sorpresa antes las favoritas que iban invictas en la clasificación, por lo que las demonias vendrán con ganas de venganza, promete ser un gran partido.

A continuación Raptors se las verá con Capitals en un duelo mano a mano por la clasificación para la final. En los derbis disputados entre ambos equipos, Capitals ha salido siempre triunfante, aunque en los dos últimos partidos los resultados han sido muy ajustados, por lo que en este partido comprobaremos si Capitals consigue mantenerse por encima o son las Raptors quienes consiguen su primera victoria contra sus vecinas.

Capitals a continuación se enfrentarán a unas Templars que han ido mejorando desde el primer partido y tienen una gran proyección, además si quieren luchar por la clasificación necesitan ganar todos los partidos. Capitals tiene en este partido, independientemente de lo que ocurra con Raptors, la necesidad de ganar si quieren asegurarse el segundo puesto.

Por último, las locales, Black Demons, se enfrentarán a Templars que buscan ganar para intentar acceder al segundo puesto desde el último que ostentan ahora mismo, en frente, las demonias buscan no sólo la clasificación si no asegurar el primer puesto, pues como nos han dicho durante esta temporada en varias ocasiones están trabajando más en flag que el año anterior y esperan ver los resultados.

Opciones de clasificación

Black Demons: Van por delante con una victoria y dependen de si mismas, con una victoria en cualquiera de sus dos partidos les valdría para asegurar la clasificación.

Capitals: Ganando ambos partidos se clasifican, pero si consiguen ganar a Raptors estarían matemáticamente clasificadas al haber ganado sus dos encuentros particulares. Su otra opción sería ganar el partido a Templars y perder con Raptors por menos de 7 puntos, siempre y cuando sus vecinas no consigan ganar a Black Demons.

Raptors: Ganando sus dos partidos estarán clasificadas, pero si ganan a Capitals por más de 7 puntos conseguirían la clasificación.

Templars: Ganando los dos partidos aún necesitarían esperar a otros resultados, su combinación sería: ganar ambos partidos (a Capitals por más de 18 puntos) y que Capitals gane a Raptors. La otra opción sería ganar ambos partidos y que Raptors gane a Capitals, pero pierda con Black Demons, en este caso necesitarían ver los puntos totales encajados de ambos equipos, que de momento ganan las capitalinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: