Resultados Jornada 1 Liga Canaria Open

Primera jornada de la liga Canaria disputada el viernes 5 de Marzo, recordemos que es una liga de 5 equipos, donde juegan los viernes 4 de ellos, mientras el equipo que descansa suele completar las labores de arbitraje y organización de la liga, como son las grabaciones.

Telde Canes vsAD Gravediggers

Partido entre Canes y Gravs, victoria sufrida y con emoción hasta el final para los Gravs. Una primera parte en la que el equipo defensivo de canes, sufrió los ataques rápidos de Airam los cuales no tuvieron respuesta, acabando así la primera parte con ventaja para Gravs. Tras la segunda parte, la lluvia hizo acto de presencia, haciendo el juego corto y de carreras de canes muy efectivo ante la defensa de Gravs. Canes fue recortando distancias, mientras Gravs fue fallando algunos de sus ataques por imprecisión en su juego de pases largos. Llegados los momentos finales, el ataque de canes logra conectar un pase profundo dejando el marcador 25-26, a segundos del final. Tras in intento de conversión de 2, el Qb de Canes, Dustin, no logra conectar con su receptor y hermano, Victor Brayan, dejando así el marcado final con 25-26 a favor de Gravs.

AD CentaurosvsAD Gravediggers

Primer partido para ambos equipos con algunas e importantes incorporaciones, por la parte de Gravs resaltar el fichaje de su nuevo QB, Melo, que aspira a darle un nuevo aire a la ofensiva, pero todo comienzo contra Centauros es duro. La defensa de Centauros marcó el ritmo del partido y metió mucha presión durante todo el encuentro.

New LegendsvsAD Centauros

Primer partido entre los dos equipos que han tenido más rivalidad durante los últimos años en la Liga Canaria. El encuentro se cantó por parte de Centuaros tras una primera parte de buenas defensas de los dos equipos y una inesperada lluvia torrencial, que hizo a los equipos tener que tomar nuevas vertientes para infringir daño a las defensas. Aún sin ritmo de competición y siendo el primer asalto, no debemos sacar conclusiones definitivas de ninguno de los dos equipos. Nos espera una temporada cargada de emoción y muchas sorpresas.

Telde CanesvsAD New legends

Gran partido de flag en lo que sería el primer partido de la Liga Canaria de Flag 2021 para ambos equipos. Tras un comienzo de partido marcado por unas buenas defensas de ambos, New Legends comenzó adelantándose en el marcador y aguantaría así durante todo el encuentro. Pero Canes no iba a tirar la toalla y continuo intentándolo todo el partido y demostrando porque es uno d los equipos más físicos de toda la liga. Finalmente el partido se decantaría claramente para New Legends ganando el encuentro por 33-12.

Agradecer a Atlantic Devils por ayudarnos a hacer la crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: