Resultados Jornada 2

Segunda jornada de la liga Canaria disputada el pasado viernes 12 de Marzo, recordemos que es una liga de 5 equipos, donde juegan en cada jornada 4 de ellos, mientras el equipo que descansa suele completar las labores de arbitraje y organización de la liga, como son las grabaciones.

AD Kaizen vs AD Centauros

El viernes, Kaizen disputó su primer partido de la Liga Canaria contra Centauros. Como sabemos, Centauros está en las quinielas como uno de los equipo más fuertes de esta temporada.

Ambos equipos presentan nuevas incorporaciones. Éstas han marcado, sin duda, las directrices de este encuentro. Por parte de Kaizen destacó la figura de Antonio Cruz, un rookie con una gran velocidad, que permitió sumar puntos en el marcador de Kaizen. Por su parte, Centauros cuenta con la incorporación de Ivan Caballero, cuyo papel en ataque y defensa fue un punto clave para hacerse con la victoria.

Aunque ambos equipos jugaron sus mejores bazas, finalmente la experiencia de Centauros se antepuso al juego de Kaizen. Todo ello quedó reflejado en un resultado final de 26-39 para Centauros.

Telde CanesvsAD Gravediggers

El enfrentamiento de Canes contra Gravediggers fue un encuentro con altibajos, empezó con un fugaz TD de gravs, el cual canes no supo responder, y con esta ventaja, el partido se convirtió en un intercambio de golpes hasta finalizar la primera parte, y dejando mucha imprecisión por ambos equipos de cara a los extra points.

Ya en la segunda, Gravediggers logro entrar al campo mas concentrado en defensa, lo que se transformo en 2 intercepciones, que decantaron el partido a favor de gravs, haciendo muy difícil la contestación por parte de canes, al ataque de gravs, que no dejo de presionar y anotar con una mezcla de ataques cortos y largos.

AD CentaurosvsTelde Canes

Canes presenta un equipo lleno de jugadores experimentados y con bastante potencial joven, el encuentro contra los aspirantes al titulo no fue fácil, pero hubo muchos reflejos de lo que puede llegar a ser esta temporada para el equipo de Telde Canes.

El juego corto de Canes no complicó mucho la defensa solida que presenta este año los Centauros, donde todo el encuentro estuvo atento a sus carreras, pero como ya anticipábamos antes, los jugadores jóvenes de Canes explotaron su nivel físico y añadieron bastantes puntos al marcador.

Que nadie saque de las quinielas a Telde Canes, se dejaran las garras en cada partido.

Resultado final 27-12 para Centauros.

AD GravediggersvsAD Kaizen

El enfrentamiento de Kaizen contra Gravediggers dio mucho de lo que hablar, pues se trata de dos equipos del mismo nivel que luchan por hacerse un hueco entre los mejores. Durante el encuentro, Kaizen sorprendió con sus jugadas de ataque, que desconcertaron a la defensa de Gravediggers. Sin embargo, Gravs contraatacó con la figura de Airam, un jugador con gran potencial que anotó todos los puntos de su equipo.

Finalmente, tras un partido muy reñido, Graveddigers se hizo con la victoria por una diferencia de tan solo 6 puntos. Aunque en su debut no lograra alcanzar la victoria, Kaizen ha demostrado ser un equipo con “armas” suficientes para plantarle cara a cualquier rival.

Agradecer a la Liga Canaria por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: