Inicio

¿Qué es el flag football?

Flag Chat

Escucha el podcast que hemos hecho junto a ASH (www.adriansanhawks.com) hablando sobre el flag football nacional

Pincha en la imagen para entrar

Liga Catalana de Flag Football

Tras el parón por la crisis del Covid-19, vuelve la Liga Catalana como Fase Regular incluida dentro del Campeonato de España. En temporadas precovid, se hacen 2 competiciones: el Campeonato de Cataluña y la Liga Catalana en la cual solo se juega una jornada de la temporada 2019/2020.

Liga Canaria de Flag Football

El 5 de marzo de 2021 es una fecha importante para el flag en las Islas, porque es la fecha marcada para la reanudación de los partidos de flag. Ese día se retoman los partidos en Gran Canaria, con la disputa de la primera jornada de la Liga Canaria de Flag Football 2021.

Liga Andaluza de Flag Football

Tras un parón exabrupto por el Covid-19, la pasada liga no llegó a terminarse, por lo que se considera nula. Casi no conocemos información de la clasificación que se tenía pero si sobre los equipos que la conformaban, esta liga solo contaremos con 8 equipos divididos en 2 grupos, 4 equipos menos que la pasada edición, lo que llevará que se reconfiguren estos grupos.

Liga Madrileña de Flag Football

Tras un retraso de dos semanas por la nevada de Madrid, da comienzo la liga de Flag. Esta semana comienzan las divisiones 1ª y 2ª de la liga Open, mientras que la Femenina y categorías inferiores aún tendrán que esperar.

Liga Valenciana de Flag Football

Casi sin haber terminado de digerir la Copa de España, las competiciones territoriales se empiezan a mover. La más tempranera es la liga de la Comunidad Valenciana, que contará con 6 equipos para la categoría open y 4 equipos para la categoría femenina.

Entrevistas

Team Spain

Comienza la preparación de los Team Spain para el mundial de Flag de 2021 en Palma de Mallorca.

Copa de España de Flag

Conoce todos los detalles de la primera competición oficial de esta temporada, tanto en categoría Open como Femenina, cómo los equipos participantes se han preparado para ella.


¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: